Justin Bieber niega 'paqueteshop' para CK

Justin Bieber parece estar más calmado luego de que sus abogados 'metieran en cintura' a un portal de chismes que difundió una foto truqueada, la cual fue señalada como una imagen 'sin editar' de la sesión que tuvo con Calvin Klein.

Los asesores del canadiense no solo consiguieron que BreatheHeavy, página cuestionada, retirara su publicación sino que también hicieron que ellos se disculparan públicamente con el polémico intérprete de ‘Baby’.

Ya con la marea baja, el artista utilizó este escándalo para justificar una foto suya que hizo delirar a sus más fieles seguidoras. En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram,Justin Bieber está solo en toalla.

La mirada del cantante está dirigida a su entrepierna, parte que fue motivo de burlas cuando se descubrió que él había pedido ayuda para agrandar sus atributos y así no quedar mal ante su audiencia.

Aunque el exenamorado de Selena Gomez lo niegue, parece que nuevamente recibió una manita del programa Photoshop para 'abultar' sus partes. La imagen 'habla' por sí misma.

¿Tú qué opinas?

 

Imagen de Anonymous
Imagen de cialis uk

Helpful posts. Appreciate it.