TORI TORI CELEBRA ANIVERSARIO

TORI TORI CELEBRA ANIVERSARIO

El restaurante japonés, Tori Tori ubicado en Temístocles, Polanco, celebró su tercer aniversario. En la gala se pudo degustar de los platillos más exquisitos del lugar acompañado de champaña y un ambiente muy agradable.

Tori Tori, con una oferta culinaria y un diseño moderno, recibió a las socialités, entre los asistentes se encontraban Eugenia de la Vega, Shahpary Pulido, Yael Sandler, Karla Estrada, Chantal Torres, Karla Rojo de la Vega cuya belleza y elegancia no podía faltar para esta noche de fiesta.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1