LADY GAGA, MUJER DEL AÑO

LADY GAGA, MUJER DEL AÑO

Billboard menciona que la estrella del pop será honrada en la gala Mujeres en la música el próximo 11 de diciembre en Nueva York. El evento será transmitido por el canal Lifetime en Estados Unidos el 18 de diciembre. Mujeres en la música también honra a las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el año.

Gaga quien volvió al escenario de la mano de Tony Bennett, ha causado revuelo en las redes sociales debido a su más reciente video “Till it happens to you” que recrea violaciones y abusos sexuales en residencias estudiantiles en Estados Unidos.

La cantante planea lanzar un álbum el próximo año y además protagonizará la serie que transmite la cadena Fox “American Horror Story: Hotel” que se estrena el 7 de Octubre. 

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1