JULIETA VENEGAS LE DEDICA CANCIÓN A LOS 43 DESAPARECIDOS

JULIETA VENEGAS LE DEDICA CANCIÓN A LOS 43 DESAPARECIDOS

Julieta Venegas, decide inspirarse en la tragedia que sacudió a todo el país, con los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

La cantante recibió dos nominaciones en el Latin Grammy, lo cual fue muy emocionante para ella debido a que no se lo esperaba, con su álbum “Algo sucede”, el cual estrenó el 14 de agosto.

El pasado 26 de septiembre del 2014, el estado de Guerro se puso en huelga debido a los estudiantes que nunca aparecieron. Julieta como madre de Simona, quien nació en nuestro país decidió componer una canción pensando específicamente en los jóvenes, debido a que como la cantautora comentó, no sabemos lo que en realidad pasó con esos niños.

La canción habla sobre la historia por la que pasaron muchos jovenes mexicanos, no te pierdas la emotiva letra.

SLN

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1