KALEY COUCO COMPARTE EL SECRETO PARA UN SÚPER ADBOMEN

KALEY COUCO COMPARTE EL SECRETO PARA UN ADBOMEN INCREÍBLE

Kaley Cuoco ha llamado la atención por su pérdida de peso en tan poco tiempo, la cual la hace lucir fabulosa. La revista Shape fue quien publicó su nuevo secreto, Kaley confesó que su dieta era a base de almendras y reconoció que dejó de tomar alcohol.

Te mostramos las razones por las que son recomendables las almendras en las dietas:

  1. No contienen colesterol negativo.
  2. Contienen magnesio y fósforo.
  3. Hacen más fuerte los huesos debido a que tienen un alto nivel de vitamina E y calcio.
  4. La proteína que te ofrecen es muy alta.
  5. Contiene fibra la cual te ayuda a procesar más rápido los alimentos.

Con el fin de mantenernos sanos y en forma, lo principal es tener una alimentación sana y balanceada. Te explicaremos 4 tips para obtener mejores resultados.

National Sleep Foundation, creó una investigación donde nos muestra que si no dormimos las horas necesarias nuestro cuerpo puede ganar peso, generar ansiedad, resistencia a la insulina, hipertensión y hasta problemas de corazón.

Es importante dormir mínimo 8 horas debido a que cuando estamos dormidos estimulamos las hormas quema grasas.

¡Duerme lo necesario y tendrás un cuerpazo!

A. Cambia de dieta constantemente, debido a que si sigues la misma dieta por años te han falta nutrientes que tu cuerpo necesita.

B. Cuida la porción de alimentos, a pesar de que cuides tu figura con alimentos saludables debes de medir lo que comes. Lo ideal es comer medio plato de verduras y la otra de algún alimento rico en proteína.

C. Las proteínas son básicas para el crecimiento y la reparación de las células vivas. 

D. Debes de incluir grasas saludables a tu dieta, como lo contienen las nueces, el pescado, el aguacate, las cuales te ayudan a bajar de peso. Las grasas nos ayudan a sentirnos llenos por mucho más tiempo.

Imagen de Anonymous