KALEY COUCO COMPARTE EL SECRETO PARA UN SÚPER ADBOMEN

KALEY COUCO COMPARTE EL SECRETO PARA UN ADBOMEN INCREÍBLE

Kaley Cuoco ha llamado la atención por su pérdida de peso en tan poco tiempo, la cual la hace lucir fabulosa. La revista Shape fue quien publicó su nuevo secreto, Kaley confesó que su dieta era a base de almendras y reconoció que dejó de tomar alcohol.

Te mostramos las razones por las que son recomendables las almendras en las dietas:

  1. No contienen colesterol negativo.
  2. Contienen magnesio y fósforo.
  3. Hacen más fuerte los huesos debido a que tienen un alto nivel de vitamina E y calcio.
  4. La proteína que te ofrecen es muy alta.
  5. Contiene fibra la cual te ayuda a procesar más rápido los alimentos.

Con el fin de mantenernos sanos y en forma, lo principal es tener una alimentación sana y balanceada. Te explicaremos 4 tips para obtener mejores resultados.

National Sleep Foundation, creó una investigación donde nos muestra que si no dormimos las horas necesarias nuestro cuerpo puede ganar peso, generar ansiedad, resistencia a la insulina, hipertensión y hasta problemas de corazón.

Es importante dormir mínimo 8 horas debido a que cuando estamos dormidos estimulamos las hormas quema grasas.

¡Duerme lo necesario y tendrás un cuerpazo!

A. Cambia de dieta constantemente, debido a que si sigues la misma dieta por años te han falta nutrientes que tu cuerpo necesita.

B. Cuida la porción de alimentos, a pesar de que cuides tu figura con alimentos saludables debes de medir lo que comes. Lo ideal es comer medio plato de verduras y la otra de algún alimento rico en proteína.

C. Las proteínas son básicas para el crecimiento y la reparación de las células vivas. 

D. Debes de incluir grasas saludables a tu dieta, como lo contienen las nueces, el pescado, el aguacate, las cuales te ayudan a bajar de peso. Las grasas nos ayudan a sentirnos llenos por mucho más tiempo.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1