PATRICIA ZAVALA NOS REVELÓ SUS SECRETOS DE IT GIRL

Por: Sofía López-Navarro

Fotos: Cortesía Patricia Zavala

La reina de belleza Patricia Zavala, ha sido muy reconocida por sus increíbles entrevistas a talentosos personajes conocidos en el mundo del espectáculo. La venezolana fue ganadora como la Chica E! en el pasado 2010. La comunicadora nos revela algunos de sus secretos de belleza y nos habla sobre lo importante que es la moda para ella.

–¿Qué consejos les darías a las mujeres para ser una It Girl?

–Yo creo que lo más importante es lo que se esta usando ahorita. Yo soy una enferma con el maquillaje, siento que es importante maquillarse los ojos, la boca te hace lucir bien, pero creo que a los chicos no les gusta mucho, para mi es un estorbo.

Mi maquillaje de diario se basa en los ojos y la cejas, nada más corregir y no uso nada de base.

Me gusta utilizar los diseñadores que no son muy conocidos, pero que están haciendo cosas increíbles. Casarte con diseñadores que no son tan grandes, ir viendo su evolución.

Estoy enamorada de Anthony Vaccarello, pero también hay otros que están saliendo mucho, que ahorita están en todos lados. Hasta Taylor Swift ahorita en su presentación utilizo un vestido de Nicolas Jebran. Las artistas grandes se están prestando a usar estos vestidos.

–¿Cuál fue uno de tus retos más grandes al concursar para –Miss Venezuela en el 2009?

Concursar y utilizar ese color de cabello, fue un chiste. Lo más difícil entrar en el mundo de las modelos porque jamás me imaginé que iba estar ahí y el stylist fue lo más complicado.

–¿Cuál consideras tu mejor entrevista?

– Todas han tenido un encanto especial, todas me han enseñado y de todas he aprendido muchísimo. Ya van más de 100 entrevistas en Coffe Break.

Recuerdo una en México con Jared Leto, fue importante porque como a las dos semana ganó un Oscar. También la recuerdo mucho porque mencionó Venezuela, recuerdo que habíamos mencionado bastante lo que estaba pasando en mí país y fue lindo.

Me gusto mucho también Daniel Radcliffe, porque al final hicimos un sketch cómico, que no salió en el programa porque está en mi página de YouTube.

–¿Con quién ha sido tu entrevista más divertida?

–Una de las entrevistas más divertidas fue con Antonio Banderas, le enseñé la canción de: “Saca la mano Antonio”, fue divertidísimo.

También con Adam Sandler la pasé divino.

Las chicas también son muy divertidas como Rihanna, Taylor Swift, fueron muy agradables.

–¿Qué es lo que más te gusta de ser figura pública?

–Yo no vivo en Latinoamérica, vivo en Los Angeles y el lugar donde más vengo es a México. Pero en realidad no me veo en tele, ni revistas. Para mi el tema de ser figura publica no me afecta en mi vida, porque tengo una vida que no me logro ver, cuando veo los programas es porque me los mandan. No lo siento, no es algo que vive conmigo.

–¿Qué fue para ti ganar en Chica E!?

–Una ventana, una manera de mostrar mi personalidad, en lo que es el medio de canal, para mi fue un sueño. Yo no quería ser presentadora toda la vida, era algo que tenía escondidito, yo quería trabajar detrás de cámaras. Fue una cosa que a los veinte quise hacer.

–¿Qué actitud crees que deba tener una mujer para llegar hasta donde estas tú?

–Yo lo que estoy haciendo es mi trabajo y resaltar mi personalidad, que creo que es lo más importante. Lo más bonito de todas las mujeres es que tenemos una súper mujer. No me gusta hablar de las demás, creo que es una estupidez, eso ya es pasado de moda. Trabajar duro es lo mejor que podemos hacer.

–¿Cómo cuidas tu alimentación?

–Debería de tomar más agua, debería dormir 8 horas, debería de dejar de comer pizza y hamburguesas y debería de tomar menos refrescos.

Trato hacer deporte mínimo 3 veces a la semana. De ejercicios son lo que más hago sentadillas, abdominales y 20 repeticiones hombros. Es lo que más favorece la figura de la mujer y mantener la barriguita adentro.

–¿Cuál es tu comida favorita?

–Mi comida favorita es la mexicana, sobre todo los tacos de camarón con chipotle y aguacate.

–¿Quién es tu icono de moda?

–Soy una enferma con la moda, siento que ahorita en el mundo de la moda hay muchas chicas que están haciendo cosas muy divinas, y esta regresando la imagen de la súper modelo. Me gusta que las chicas apoyen y que sepan que no son competencia, ahorita todas están de la mano.

Me gusta también mucho Audrey Hepburn, la considero una gran inspiración.

–¿Cuál es tu mayor sueño como comunicadora?

–Morir haciendo lo que amo.

–¿Quién es tu modelo a seguir?

–Amo lo que ha hecho Larry King, he tenido la oportunidad de conversar con el.

Por otro lado también admiro a personas que no tienen nada que ver con el entretenimiento que me han inspirado demasiado, como por ejemplo, las mujeres de mi país. Parece que todo mundo es periodista, porque ya todo mundo tiene acceso a redes sociales, eso también ha sido una gran inspiración para mí.

–¿Quién es tu diseñador de moda favorito?

–Sergio Hutson, usé uno de sus diseños en los Premios Juventud. Mi crop-top fue lo máximo.

–¿Cuales consideras tus mayores cualidades?

–La capacidad de reírme de mi misma, me encanta reír y escuchar.

–¿Cuáles son tus tips de belleza para mantenerte guapa?

–Descubrí algo increíble, yo gastaba mucho dinero en cremas y descubrí que el aguacate y la miel humectan mejor, me han funcionado de maravilla.

También el yogurt natural frio, agua de rosas, aceite de argán puro en la piel y en el cabello. Descubrí que la cuchara sirve para rizar las pestañas y quedar divina.

 

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1