PARIS JACKSON, LA GUAPA HIJA DEL REY DEL POP

PARIS JACKSON, LA GUAPA HIJA DEL REY DEL POP

La única hija de Michael Jackson, Paris nos ha dejado con la boca abierta al ver sus fotografías en Instagram.

En el 2009 Paris tuvo que enfrentarse a la terrible perdida de su padre, quien murió a causa de un paro cardiorrespiratorio en su mansión ubicada en Holmby Hills.

La joven intento suicidarse en el 2013 debido a la muerte del Rey del Pop, sin embargo lo pudo superar y salir adelante.

Paris tiene actualmente sostiene una relación con Chester Castellaw, quien ya le entrego un anillo de compromiso. La pareja se encuentra muy enamorada según nos muestra Jackson en su Instagram.

Te compartimos sus mejores fotografías.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1