VOCALISTA DE JARABE DE PALO CANCELA GIRA TRAS SER DIAGNOSTICADO CON CÁNCER

VOCALISTA DE JARABE DE PALO CANCELA GIRA TRAS SER DIAGNOSTICADO CON CÁNCER

El vocalista Pau Donés fue internado de emergencia en el hospital Vall d´Herbrón en Barcelona debido a un fuerte dolor en el estómago que resultó ser un tumor maligno ubicado en el intestino grueso.

El cantante se disculpó con todos sus fans por las redes sociales, debido a que no podría continuar con su gira por España por el cáncer de colón. En la gira se iban a impartir alrededor de treinta conciertos por Europa y Latinoamerica.

Pau subió por medio del canal Youtube un video el cual bautizó como ‘Dolor de barriga’ el cual tuvo millones de visitas. Termina su video diciendo que “nunca está de más checarse y prevenir”.

¡No te pierdas el emotivo video que preparó Pau!

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1