CARA DELEVIGNE DENUNCIA ACOSO SEXUAL Y ABUSOS

CARA DELEVIGNE DENUNCIA ACOSO SEXUAL Y ABUSOS

Cara Delevingne reveló durante una entrevista exclusiva con The Times, que no todo fue placer cuando empezó a trabajar en la industria fashion en 2011. A raíz de esto es que la hemos visto alejarse cada vez más de los eventos de moda, y es que tal y como ella misma señaló, todo este mundo se “siente un poco vacío”.

“No me hizo crecer en absoluto como ser humano y de alguna forma olvidé cuán joven era. Y me sentí tan vieja” dijo sobre su trabajo en el modelaje.

La joven británica quien desarrolló un grave caso de soriasis, debido al estres aseguró que para salir a las pasarelas sus marcas tenían que ser cuidadosamente cubiertas con maquillaje lo que la hizo sentir incomoda en más de una ocasión.

“La gente se ponía guantes y no querían tocarme porque pensaban que era, como leprosa o algo”, señaló durante la entrevista.

Delevingne también habló sobre el alto nivel de sexualidad que le debía imprimir a sus poses, aún y cuando todavía era muy joven.

“Empiezas cuando eres muy joven y te obligan a… cosas no tan buenas”. Comentó.

La modelo también aseguró haber sido víctima de acoso sexual dentro de la industria del cine, pero asegura que es mucho “peor en el modelaje”.

Imagen de Anonymous