TAYLOR SWIFT ENTERNECIDA AL CONOCER A SU AHIJADO

TAYLOR SWIFT Y SU TIERNO PRIMER ENCUENTRO CON SU AHIJADO

La cantante Taylor Swift ha abrazado este martes por primera vez a su ahijado Leo Thames, hijo de la actriz y modelo Jaime King, buena amiga de Taylor, que nació hace dos semanas. 

En unas fotografías que la cantante colgó en Instagram se puede ver una preciosa foto en la que Taylor mira fijamente al bebé, que está en sus rodillas. Como pie de foto, escribió: "Conociendo a mi niño". 

Su amiga quiso también compartir la fotografía, al tiempo que escribió: "Mis dos amores se conocen. El pequeño Leo Thames y su madrina = Felicidad". 

Taylor publicó luego una foto de las manos del bebé cogiendo su dedo, y en referencia a la letra de su canción 'Never Grow Up' escribió: "Tus diminutas manos envuelven mi dedo y el mundo está muy tranquilo esta noche...". 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1