BOBBI KRISTINA, LA ÚNICA HIJA DE WHITNEY HOUSTON

La joven Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, ha fallecido este domingo a los 22 años "rodeada de su familia" tras seis meses en coma después de ser encontrada flotando boca abajo insconsciente en la bañera de su casa de Roswell en enero.

"Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Por fin está en paz en brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todo el mundo por las muestras de cariño y apoyo que nos han dado durante los últimos meses", confirmó la familia Houston a través de un comunicado público.

Bobbi, que ha permanecido en coma inducido desde que fue encontrada, llevaba un mes ingresada en la clínica de paliativos Peachtree Christian Hospice de Georgia en el momento de su fallecimiento. Sus familiares y amigos estuvieron a su lado durante todo su tratamiento.

La familia de Bobbi intentó que la joven se sintiera acompañada hasta el último momento.

"Su familia está a su lado. Le hablan y le cantan. Quieren asegurarse de que sabe que están a su lado. Le sujetan la mano y rezan con ella, aunque no sepa que están allí. Lo sabe en su espíritu. Siempre han intentando estar ahí para ella", aseguraba una fuente a la revista People.

La muerte de Bobby ha despertado duros recuerdos para toda su familia debido a las similitudes con el fallecimiento de su propia madre, que fue encontrada muerta en la bañera del hotel Beverly Hilton en febrero de 2012.

Imagen de Anonymous