BIEBER YA NO ES DE LOS MÁS BUSCADOS POR INTERPOL

JUSTIN BIEBER YA NO ES DE LOS MÁS BUSCADOS POR INTERPOL

Dos años atrás el famoso Bieber ordenó a uno de sus guardias de seguridad golpear a un fotógrafo argentino debido a que no quería que le tomaran fotos, la seguridad del cantante no solo lo golpeó sino que también le quitó su cámara. En estos dos años Justin no se atrevió a pisar la tierra argentina debido a que estaba en la mira de la Interpol. 

"La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó la orden de detención internacional al cantante Justin Bieber", detallaron desde el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, donde se había emitido la orden de detención, en Buenos Aires. 

La Justicia del país vecino había citado a declaración indagatoria al cantante, de 21 años, y, ante su incomparecencia, un magistrado había pedido la captura internacional del canadiense, ahora revocada.

Sin embargo, Bieber y sus dos custodios continúan imputados por daños y lesiones.

Justin Bieber recibió duras críticas en su paso por Argentina en 2013 por suspender el segundo de los dos recitales que tenía programados en la capital -escasos minutos después de comenzar- por "dolores estomacales" y por barrer el piso del escenario con una bandera argentina en otro. 

Imagen de Anonymous