DICAPRIO VENDE HASTA EL RELOJ POR EL MEDIO AMBIENTE

DICAPRIO VETE HASTA EL RELOJ POR EL MEDIO AMBIENTE

El actor y comprometido ecologista Leonardo DiCaprio (40) consiguió recaudar más de 40 millones de dólares en la fiesta benéfica que organizó en Saint Tropez (Francia) este miércoles y a la que asistieron mil invitados, entre ellos la modelo Naomi Campbell, Orlando Bloom y Tommy Hilfiger. Todos los beneficios serán destinados a proyectos de la Fundación Leonardo DiCaprio dedicados "al mantenimiento y cuidado a largo plazo de todos los habitantes de la tierra".

"Toda la sala estaba repleta de modelos. Estaba tan lleno que no podías ni moverte, aunque todo el mundo terminó bailando con sus vestidos y trajes de etiqueta", señaló una fuente al New York Post.

El intérprete consiguió reunir la espectacular cifra subastando algunos objetos personales, como su propio Rolex, además de obras de arte de codiciados autores como Banksy o Andy Warhol y dos conciertos privados de Elton John. 

Aunque se tratara de un encuentro solidario, la fiesta se acabó alargando hasta las 4:30 de la mañana y estuvo amenizada por las actuaciones de DJ Cassidy y el humorista Chris Tucker, que mostró sus movimientos de baile inspirados en Michael Jackson. 

El carácter solidario de DiCaprio ya le llevó a donar -según se conoció a principios de mes- 15 millones de dólares a 30 grupos medioambientales distintos para "implementar innovadores y efectivos proyectos de conservación alrededor del mundo".

"La destrucción de nuestro planeta continúa siendo un problema que no podemos permitirnos seguir ignorando. Tenemos la responsabilidad de innovar para crear un futuro en el que la habitabilidad de nuestro planeta no esté a expensas de sus habitantes. Estoy orgulloso de apoyar a estas organizaciones que están trabajando para resolver uno de los grandes retos de la humanidad", señalaba el actor en un comunicado.
 

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1