DISNEY LLEVARÁ A ALADDÍN A LIVE-ACTION

DISNEY LLEVARÁ A ALADDÍN A LIVE-ACTION

Ahora que los re-makes y las versiones live-action de las películas de Disney están de moda, la película de Aladdin no podía ser la excepción.

La película animada que se hiciera famosa en 1992 podía ser titulada ‘Genies’ la cual se centrará en el reino de los genios en donde se revelará cómo el amigo azul de Aladino llegó a ser esclavo dentro de una lámpara.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1