5 Magnificos pretextos para ir a Ixtapa

CINCO MAGNÍFICOS PRETEXTOS PARA IR A IXTAPA

Zihuatanejo es un puerto que ha ido evolucionado con el tiempo y que de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un destino turístico encantador; su hermosa bahía, sus tranquilas y templadas aguas, así como el servicio personalizado y calidez de sus habitantes lo convierte en un sitio con las características ideales para satisfacer las necesidades de descanso de cualquier visitante.

Ixtapa en contraste, es un desarrollo turístico que alberga a hoteles de primera clase, un destino turístico que representa la tranquilidad y sofisticación de la región.

Te contamos cinco razones para enamorarse más de este paradisiaco hightline mexicano

A LA ORILLA DEL MAR

Sus playas de aguas templadas como Playa Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, Playa Larga y Playa Blanca en Zihuatanejo. Así como Playa El Palmar, la cual cuenta con la  certificación nacional “Playa Limpia” y la certificación internacional “Blue Flag”, Playa Quieta, Playa Linda y la Isla Grande (también conocida como Isla de Ixtapa) en Ixtapa.

-----------------------------------------------

QUIERO VERTE VOLAR

Para amantes de las aves, toda la costa de Ixtapa – Zihuatanejo es el paraíso, se tienen registradas más de 320 aves migratorias y residentes listas para ser observadas y admiradas, esta cantidad representa un tercio de todas las aves registradas de México.

-----------------------------------------------

SOBRE LAS OLAS

Por  supuesto, no podemos dejar de mencionar como una actividad imperdible el surf, deporte que cada vez cobra mayor importancia en el país y donde Ixtapa – Zihuatanejo se posiciona como un destino especializado con las características necesarias para realizar esta actividad sin importar si eres profesional o amateur, aquí encontrarás lo que estás buscando.

-----------------------------------------------

UNA PROBADITA

Este destino de playa resulta todo un verdadero placer gastronómico, todos, locales y foráneos se deleitan con todas las delicias que aquí se ofrecen. Su excelente y diversa cocina es evidente tanto en Ixtapa como en Zihuatanejo, los platillos se preparan con ingredientes frescos y lo mejor que el mar tiene para ofrecer. Zihuatanejo es el hogar de las tradicionales “Tiritas de pescado”, una exquisita receta creada de la propia imaginación de los pescadores locales, con pocos ingredientes pero llenas de sabor, sin olvidar el tradicional jueves pozolero del Estado de Guerrero.

-----------------------------------------------

A BAILAR

La vida nocturna en Ixtapa es intensa - los bares y discos están abiertos hasta altas horas de la noche. Otros prefieren pasarla bien en los restaurantes de especialidades ubicados en La Marina Ixtapa y no podemos dejar de mencionar la bohemia y entretenimiento que podrás encontrar en Zihuatanejo.