REVELAN FOTOS OFICIALES DEL BAUTIZO DE CHARLOTTE

REVELAN FOTOS OFICIALES DEL BAUTIZO DE CHARLOTTE

El palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, ha publicado en su cuenta de Twitter las fotos que Mario Testino realizó el pasado domingo con motivo del bautizo de Charlotte, el segundo de los hijos de William de Inglaterra y Kate Middleton. Además de la habitual foto de familia en la que aparecen los padres, los padrinos, los abuelos y la reina Isabel, el fotógrafo ha tomado imágenes menos formales de los duques con sus hijos. En ellas también tiene protagonismo Jorge, el hijo mayor de la pareja.

 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1