JEANS REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS 15 AÑOS DE AUSENCIA

JEANS REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS 15 AÑOS DE AUSENCIA

Es oficial el regreso del grupo Jeans: Karla, Melissa, Angie y Regina hablan de su reencuentro, del nuevo disco y su fecha para su próximo concierto en el Teatro Metropólitan.

El sábado dieron una presentación en la Marcha de la Diversidad Sexual en el D.F, pero hasta el día de ayer dieron declaraciones de sus nuevos planes. El nuevo disco se llamará “Deja Vú” el cual tendrá sus más grandes éxitos y tres nuevas composiciones “Me late”, “Aunque hayas dicho adiós”, “Lo que queda de mí”.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1