¡Estos son los lujosos autos que manejan los famosos!

El 99.99% de los papás son amantes de los motores y de los automóviles, de acuerdo con información publicada por el portal automotriz Carmudi donde también se afirma que nada es un regalo tan increíble para ellos como un auto. Si bien es cierto que a la hora de escoger un nuevo vehículo se deben de tomar en cuenta factores como el precio y el gusto personal, sí este Día del padre el presupuesto no es un problema y decides arriesgarte con tu regalo de este año, saber qué manejan los famosos puede ser una guía útil.

Seleccionamos cinco 'súper hombres' y te decimos qué automóvil manejan.

Hugh Jackman

La estrella de películas como “Real Steel”, “Prisoners” y “Les Miserables” es un padre ejemplar de sus dos hijos adoptivos Oscar y Ava. Jackman ha declarado abiertamente que sus hijos son su felicidad, y esto se refleja en su estilo de vida, pues si bien vemos a Hugh y pensamos en un Wolverine aventurero en una motocicleta o un deportivo, los autos que Jackman utiliza con frecuencia son un Audi Q7 SUV y un discreto Volkswagen Jetta… Sí, es cierto, a pesar de sus millones en el banco, los Jackman prefieren los autos alemanes poco ostentosos.

Will Smith

Es increíble ver al “Príncipe del Rap” en su faceta madura y como padre de familia. Sus hijos Jaden y Wilow han dicho que ven en su padre una inspiración y un modelo a seguir, especialmente Jaden Smith que debutó en el mundo del cine de la mano de su padre en “The Pursuit of Happyness”. En la vida cotidiana, Will gusta de manejar su Maybach 57S o llevar de paseo a su familia en su Cadillac Escalade.

Barack Obama

Este padre ejemplar no es una estrella o socialité de Hollywood, sino el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Barack Obama, además de político y mandatario, es padre de Malia, Sasha, Michelle y de su perro Bo, a quien también considera como un hijo. El ex presidente Obama tiene poco tiempo para disfrutarlo con su familia, por lo que todas las oportunidades posibles son aprovechadas para convivir con sus hijos, inclusive a bordo del vehículo oficial del ex mandatario, el Cadillac One, una limusina acorazada que también es conocida como “La Bestia”.

Brad Pitt

El conocido actor y estrella de “Money Ball”, “Mr. And Ms. Smith”, “Figth Club” y “The Curious Case of Benjamin Button” es padre de 6 hijos (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne), todos bajo el matrimonio que tiene con Angelina Jolie. Este padre ejemplar gusta de las cosas sencillas, como salir de día de campo con sus hijos, una cena en familia, o manejar alguno de los autos que figuran en su impresionante colección que incluye un BMW Hydrogen 7, pero su favorito es especialmente uno que parecería el más modesto de todos, un Chevrolet Camaro SS Custom negro con franjas anaranjadas de carreras.

Por cierto, Brad es también amante de los paseos en motocicleta, y como muchas otras estrellas de Hollywood tiene una enorme colección de corceles de acero. 

David Beckham

David Beckham

El astro inglés del fútbol, miembro de “Los Galácticos” del Real Madrid, modelo, fashionista y esposo de Victoria Beckham, se ha tatuado el nombre de sus hijos en la espalda (Brooklyn, Romeo y Cruz). Esto lo hizo para que sus hijos lo acompañen a donde quiera que vaya, especialmente cuando conduce su Bentley Continental Supersport.
 

Imagen de Anonymous