CHARLIZE ROMPIÓ CON SEAN PENN TRAS UNA PELEA

CHARLIZE THERON ROMPIÓ CON SEAN PENN TRAS UNA PELEA

Charlize Theron y Sean Penn, una de las parejas más famosas de Hollywood ha terminado con su relación pese a que sonaban fuertes rumores sobre un matrimonio a finales de año.

Según reportes de Us Weekly, la pareja decidió separarse después de un enfrentamiento que tuvo durante el festival de Cannes de 2015 y fue la propia actriz la que optó por alejarse de Sean y cancelar la boda que se tenía planeada para los próximos meses.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1