SEBASTIAN RULLI ESTRENA NUEVO LOOK ¿HOT OR NOT?

SEBASTIAN RULLI ESTRENA NUEVO LOOK ¿HOT OR NOT?

Sebastian Rulli nos encanta con melena y sin ella. El actor compartió las primeras imágenes de su nuevo look de cabello corto. El actual novio de Angelique Boyer quien hasta hace poco lucia una larga cabellera que mantuvo por algunos años, finalmente se apega al short cut aunque por su comentario aún dudamos si fue realmente por convicción o por que a si estilista se le pasó la tijera.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1