NICK JONAS Y OLIVIA ¿TERMINARON SU ROMANCE?

NICK JONAS Y OLIVIA ¿TERMINARON SU ROMANCE?

Nick Jonas y su novia, Olivia Culpo han terminado su relación de dos años, según el portal Us Weekly. La pareja había pasado un mal momento recientemente debido a complicaciones en el horario de ambas celebridades.

Esto llega como una sorpresa, tan sólo la semana pasada, Jonas estuvo el programa Good Morning America y aclaró que aunque la distancia es difícil “todo está bien”.

Sin embargo, hace un par de días, Culpo subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se leía: “la gente nunca olvidará como la hiciste sentir”.

 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1