LOS HIJOS FAMOSOS DE MAMÁ LAS CELEBRAN

Así festejaron las celebrities a sus “mamis”!

Desde fotos divertidas, únicas, pasando por las que salieron del baúl de los recuerdos y frases que realmente demuestran cuando aman a sus progenitoras, las celebridades celebraron este 10 de mayo a sus mamás y lo compartieron en las redes sociales.

Eiza González

Compartió una bella foto con su mamá en la que aprovechó para alabar las enseñanzas que ésta le ha dado.

“Mi mejor amiga, la que me apoya y cree más en mi que yo misma. Con un corazón enorme. Una mujer que ha sacado a dos hijos adelante en circunstancias complicadas.” escribió.

Rihanna

Nos presumió a su mamá con una foto en blanco y negro con la ““La mejor, la más dulce, la más protectora y que te puede matar con una sonrisa. Te amo Mamá Fentz”.

Sergio Mayer Jr.

Felicitó a la guapísima Bárbara Morí con una foto en la que demostró que su mami siempre fue hermosa.

Alejandro Fernández

Con un “Te amo Cuquis”, felicitó a su madre.

Enrique Peña Nieto

El presidente no podía quedarse atrás y felicitó a su esposa, madre y a la mamás mexicanas. “¡Feliz día a todas las mamás! Mujeres valientes, dedicadas, formadoras de grandes mexicanos. Mi completa admiración a su fortaleza y entrega. Gracias a mi madre por todo su amor y a mi esposa, Angélica, por la dedicación con la que forma a nuestra familia”, publicó.

Paris Hilton

Al estilo Paris, la socialité felicitó a su madre con una bella foto muy vintage donde ella y su hermana lucen hermosas.

Paulina Rubio

La cantante mexicana expresó hace unos días el amor que siente por su madre con esta linda foto con la frase que la acompañaba: “El amor que siento por ella nunca se apaga, sólo se reenciende”

Birtney Spears

Britney, la princesa del pop también es mami y lo festejo con sus dos hijos Jayden y Seans.

Beyonce

“Les envío amor a todas las madres del mundo” escribió la diva que publicó una encantadora foto de ella y su madre, y su hija Carter.

Diego Boneta

Astrid Boneta seguramente es una de las mamás más felicitadas, y cómo no si tiene como hijo al actor mexicano consentido.

Diego publicó una foto en donde envío un mensaje a todas sus seguidoras:

“¡Feliz día de las madres! Les deseo todo lo mejor a todas las mamacitas... ¡Consiéntanlas!” 

Imagen de Anonymous