¡A VERY HAPPY PLACES! VIAJA Y VUÉLVETE UN NIÑO

Volver a sentirse como un niño es muy sencillo si se está en el lugar correcto y existen lugares tan maravillosos y con un concepto tan divertido que cualquiera se sentiría como Peter Pan, eternamente un niño, en el país de Nunca Jamas.

El Día del Niño se estableció por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1959 como fecha para celebrar la Declaración de los Derechos del Niño y hoy lo celebramos echando a volar la imaginación y viajando, al menos virtualmente, a siete destinos de lujo y diversión donde te volverás a sentir un chiquillo.

1. Si eres fan de Walt Disney, un must es definitivamente el Disneyland Hotel en California, Estados Unidos. Las habitaciones están ambientadas con escenografías de las películas como La Bella Durmiente. En los restaurantes, puede que Goofy o Mickey Mouse sean quienes te sirvan los alimentos.

Las albercas del colorido hotel tienen juegos de luces y sonidos; además de extensos toboganes. ¡Confía en nosotros, hasta el más rudo se vuelve un pequeño con sólo entrar?

2. Gardaland es un parque de diversiones ubicado en el Lago de Garda Inaugurado en el año 1975, la propuesta incluye el parque de atracciones, un acuario y un hotel. Cada año, el Gardaland recibe a 3 millones de visitantes, convirtiéndolo en uno de los parques más populares de Europa. En el 2005, el parque fue reconocido por la prestigiosa revista Forbes como el quinto mejor parque de diversiones del top 10 mundial de la categoría. El hotel cuatro estrellas que presenta en sus instalaciones fue construido con una arquitectura de cuento de hadas al estilo de Nueva Inglaterra y ofrece también comodidades de alojamiento con fines de negocios. Su acuario temático, por otra parte, es el primero en toda Italia e invita a disfrutar de la recreación de grandes hábitats naturales al detalle y admirar 5.000 ejemplares exhibidos en 37 peceras.

3. Si eres de los que adoran las atracciones acuáticas, una gran opción es Great Wolf Lodge en Ontario Canadá. En el lugar, están algunos de los parques acuáticos más impresionantes del mundo; también hay albercas que simulan olas para surfear y grandes toboganes. No te puedes perder las habitaciones están ambientadas como cuevas.

4. Un lugar ideal para reencontrarte con la naturaleza, nadar con delfines, bucear en cuevas, explorar jardines submarinos y disfrutar de la arena blanca en una playa privada, es Occidental Grand Xcaret ubicado en Cancún, México dentro de un ecológico e histórico parque en la Riviera Maya. Se pueden observar cerca de la zona, aves tropicales y jaguares. El hotel cuenta con 11 restaurantes internacionales, muchos de ellos, con menús para los peques.

5. Los Alpes no sólo son bellos durante el invierno, estas maravillosas vistas se disfrutan a lo largo de todo el año. Eso es posible en Austria en Leading Family Hotel & Resort Alpenrose. Algunas de las habitaciones están especialmente acondicionadas para el descanso.

6. El Hotel Legoland en Dinamarca además de tener las instalaciones propias de un centro de negocios, aporta la diversión con cuartos son temático que lucen como un barco pirata, un castillo, una recámara de princesas o una isla con un tesoro escondido.

7. Cuando éramos niños siempre se nos hacía la misma pregunta: ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Algunos responderán: policías, bomberos o pilotos. Pues bien, para aquellos que sueñen despiertos con surcar los aires, hay una opción que superará sus expectativas. Jumbo Stay ha transformado un Boing 457 en un hotel con 27 habitaciones y 76 camas. También cuenta con un café, donde las personas que deseen visitar el avión conozcan acerca de su historia y vean las instalaciones. Incluso se puede caminar sobre las alas de este jumbo.

8. El hotel Wanderlust en Singapur  y sus diseñadores fueron muy creativos y se inspiraron en los sueños de los niños al proyectar las habitaciones del cuarto piso en su hotel. Hoy en día se pueden encontrar habitaciones tipo loft con diseños muy peculiares, como la casa en los árboles y cohetes de tamaño real. Los cuartos poseen los nombres "Bling", "Espacio", "Árbol" y "Máquina de escribir" entre otros.  

Sal y conoce el mundo, vuelve a sorprenderte como cuando eras niño y descubre cada día más y más maneras de sonreír. Consulta más información sobre estos hoteles y más en www.trivago.com.mx.

 

Imagen de Anonymous