JOSÉ MARÍA TORRE INAUGURA POE

El actor y diseñador de modas mexicano, José María Torre es inquieto y versátil, ahora decidió aventurarse en el sector de los alimentos. De esta manera inauguró el restaurante Poe, el cual se ubica en la calle de Oaxaca 79 en la colonia Roma, sitio obligado para quien desee pasar una tarde o noche agradable en el corazón de esa significativa colonia.  

Al evento inaugural asistieron amigos de José  María como Mónica Parra, Adriana Soto, Marcel Ferrer, Marcela Gómez, Abraham Achar, Adriana, Sandoval, Alvaro Campos; así como su hermano Juanchi Torre. 

 

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1