Hoy Anitta dará inicio a una nueva etapa en su carrera con 10 canciones y 10 videoclips, en portugués, español e inglés, la cantante presenta “ KISSES ”.

Atención”, “ Banana ”,“ Onda Diferente ”, “ Sin Miedo ”, “ Poquito ”, “ Tú Y Yo ”, “ Get To Know Me ”, “ Rosa ”, “ Juego ” y “ Você Mentiu ” son los nombres de los temas. El álbum cuenta también con 11 participaciones especiales seleccionadas personalmente por la estrella.

Anitta eligió un equipo variado, con artistas de cinco países diferentes: Becky G, Ludmilla, Snoop Dogg, Papatinho, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee, Chris Marshall, Alesso, Prince Royce y Caetano Veloso. Todos los sencillos ya están disponibles en las plataformas de streaming, así como los videos en el canal de YouTube de la artista.

 

“Los fans siempre me piden un nuevo álbum y ese es un sueño que vengo alimentando hace mucho tiempo. Pero, para hacerlo de la manera que quería, he necesitado tiempo y dedicación. Tardó, pero ya está ahí! Trabajé mucho para que cada detalle quede a mi gusto, como lo soñé. Espero que a ustedes les guste tanto como a mí”  

En el nuevo trabajo, la cantante deja en claro su versatilidad. Además de cantar en tres idiomas, cada uno de los 10 tracks es completamente diferente y muestra una nueva cara de la artista: romántica, sensual, mandona, madura, etc. El concepto del álbum fue elaborado por el director creativo Giovanni Bianco.

“Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo álbum que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta”

 

Además, Anitta presenta el video de su nuevo sencillo “Poquito” feat Swaw Lee.