Luis Miguel en peligro de muerte tras excesos

Luego de culminar su gira de conciertos en Argentina, Luis Miguel se encuentra metido en una nueva polémica, pues un programa de televisión de dicho país reveló que el cantante estuvo a punto de fallecer tras una noche de excesos.

Según el reportero del programa ‘Involucrados’, personal del hotel Faena, encontró a Luis Miguel durante la madrugada, quien presentaba taquicardia y problemas respiratorios, derivados supuestamente, de una noche desenfrenada de sexo, alcohol y drogas.

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, detalló el reportero.

Según reveló el comunicador, el intérprete de “1+1=2 Enamorados”, prácticamente había perdido el conocimiento, por lo cual fue necesario reanimarlo. Por su parte, nadie del equipo de Luis Miguel se ha pronunciado al respecto.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1