Lorena della Torre es el nombre de una prima de Luis Miguel, que hasta hace unos meses era desconocida por los seguidores del cantante, pero que sin embargo ha comenzado a tomar notoriedad, sobre todo ahora, que se ha revelado una carta en la que le habla de su madre, Marcela Basteri.

Fue en el programa Ventaneando, quienes tuvieron acceso a dicho documento, donde se dio a conocer el material en el que se revelan algunos detalles de la niñez de la desaparecida modelo y actriz, así como también se hace una petición a ‘El Sol’.

“Soy nieta de Carolina Renata Basteri, hermana de Sergio Basteri, y tuve el honor de haber vivido con ella gran parte de mi vida. Su llegada a Argentina fue un aventón, un aventón de amor, ternura y felicidad… Con el casamiento y su necesario retiro de aquí, su ausencia se volvió irremplazable y hasta dolorosa. Se extrañaba su andar y su compañía”, revela la misiva.


En la misma carta, la prima de Luis Miguel, revela que tiene unas joyas que pertenecieron a Marcela, y que ahora está esperando el momento para entregárselas al intérprete de ‘México en la Piel’, sin embargo no se sabe si el cantante pudo leer su petición. Checa en el video la carta completa.