Natalia Lafourcade y el mensaje que envió sobre AMLO desde los Grammys

Natalia Lafourcade fue una de las mexicanas que participó en la entrega numero 61 de los premios Grammys, durante la alfombra roja, la compositora fue entrevista por el diario español El País donde reveló que ella votó por Andrés Manuel López Obrador y envió un mensaje de unión.

Además de interpretar “Llorona” junto a Ángela Aguilar y Aida Cuevas, Natalia estaba nominada en la categoría Mejo Álbum Po Latino, pero no logró llevarse el gramófono dorado.

Sobre el cambio político que se vive en nuestro país, la cantante señaló que le hace ilusión ver que se está viviendo un cambio político en México y puntualizó que nos toca a todos despertar para generar el verdadero cambio.

 

“Requiere de mucha paciencia y de mucha colaboración de parte de todos. Siento que es imposible ponerle toda la responsabilidad a una persona o a su equipo. Siento que es responsabilidad de todos”

“Yo voté por López Obrador, lo puedo decir, con la esperanza de que tengamos un cambio. Pero yo no espero que el cambio lo haga él, no, esperaría que el cambio lo podamos hacer juntos entre todos”, añadió Natalia.

Imagen de Anonymous