Tras las constantes peticiones de los fans noventeros de incluir a Kabah a la gira, que ha rebasado el millón de espectadores, hoy es una realidad.

Daniela, Sergio, Apio, Federica y René están listos para hacer vibrar a sus admiradores con las mejores canciones de su repertorio, ahora acompañando a OV7, The Sacados, Mercurio, Magneto, JNS y Caló, con quienes también fusionarán su energía, hits y coreografías.

La primera fecha en la que los intérpretes de “La Calle de las Sirenas” se incorporará será el 08 de febrero en la Arena Monterrey, donde los regios serán testigos de esta fusión tan esperada por la gente que ha abarrotado los escenarios que ha pisado el “90’s Pop Tour”.

Esta será una nueva oportunidad para que la gira viva una transformación total para complacer a los fans que no se han perdido ninguno de los shows y, para quienes acudan por primera vez, se sorprendan por la espectacularidad del escenario 360 grados, pantallas de LEDs, juego de luces, elevadores, nuevos vestuarios y una producción que ha impactado a sus asistentes convirtiéndola en una de las más exitosas de Latinoamérica.

Cabe recordar que la gira que OV7 y Kabah realizaron, entre 2015 y 2017, registró más de 100 fechas dentro y fuera del País, pues también pisaron escenarios de Guatemala y Estados Unidos, donde fueron llenos totales e incluso volvieron en varias ocasiones por petición del público.

Ahora Kabah se integra de manera oficial al "90’s Pop Tour", junto con OV7, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados el 08 de febrero en Monterrey y continuará recorriendo ciudades como San Luis Potosí (02 de marzo), Mazatlán (04 de marzo), Cozumel (05 de marzo) y la Ciudad de México el 09 de marzo. 

Información de BOBO Producciones.