#LaChonaChallenge llegará a Coachella 2019

Esta mañana fue anunciado el cartel oficial de uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial, Coachella, y sorprendió mucho la representación latina dentro del mismo, pues muchos hispanoparlantes compartirán escenarios con Tame Impala, Childish Gambino y Ariana Grande.

Bad Bunny, J. Balvin y Mon Laferte son algunos de los latinos que se encuentran en dicho cartel, sin embargo quienes más conmoción han provocado, son Los Tucanes de Tijuana, que se presentarán el viernes 12 de abril.

Los Tucanes de Tijuana son una agrupación de música norteña creada hace 32 años, sin embargo en semanas recientes se hicieron más populares debido a que se popularizó #LaChonaChellenge, que consistía en bajar del auto en movimiento y bailar dicha canción a la par de este.

En redes sociales ya comenzaron las reacciones, por un lado quienes aseguran que Los Tucanes de Tijuana deberían figurar como headliners; mientras que otros miran con desdén que México esté representada por una agrupación alejada de lo alternativo.

Imagen de Anonymous