¡Don Omar anuncia su regreso a los escenarios!

En agosto de 2017 el cantante de reggaetón, Don Omar, anunciaba su retiro de los escenarios, y el inicio de su gira Forever King… The Last Tour, con lo que pondría final a una carrera de 15 años en la que se hizo acreedor de un premio Grammy Latino.

Sin embargo al comenzar el 2019 anunció por medio de un comunicado que la música es lo púnico que lo hace disfrutar de la vida, por lo cual retomaría su carrera musical, y que buscará complacer a sus millones de seguidores.

“Decidí retomar todo pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo, ya no tiene que ver con dinero ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”.

Cabe mencionar que el pasado 29 de diciembre, el reggaetonero originario de Puerto Rico se presentó en el diamante de beisbol de Cali, Colombia, el cual se abarrotó y el concierto se extendió hasta la madrugada.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1