Una noche llena de emociones fue lo que se vivió la noche de ayer en la séptima Arena Ciudad de México del 90´s Pop Tour en donde se grabó el tercer DVD en vivo de este espectácular show.

Con un nuevo espectáculo y cambios en el escenario 360° dio comienzo la tercera etapa de este show que ofrece casi 4 horas de entretenimiento musical y visual llevando a los asistentes por un viaje en el tiempo.

OV7, JNS, Litzy, Caló, The Sacados, Mercurio y Magneto son los responsables de dar vida a esta mágica escena musical en donde además de cantar los temas con los que ascendieron a la fama y las colaboraciones ya conocidas con sus diferentes compañeros, en esta nueva etapa hacen propios los temas más populares de los diferentes conjuntos que integran el show, un ejemplo de esto es cuando Magneto cantó el clásico de Caló “Capitán”.

Uno de los número que más gustó a los asistentes fue la canción “Pónganse botas, quítense tenis” que en su momento la Onda Vaselina hiciera tan popular en la década de los noventa. Nuevas canciones, nuevas coreografías y nuevos vestuarios hacen de este concierto una nueva experiencia para los seguidores de esta etapa musical.

El manager e integrante de el 90´s Pop Tour, Ari Borovoy anunció que debido al Sold Out habrá una octava Arena Ciudad de México el sábado 9 de marzo de 2019 .

 

 

7001