“Nos tenemos que ir ahora…” ¿U2 se separa?

U2 es una de las bandas de pop más emblemáticas de todos los tiempos, no por nada llevan 4 décadas en la escena musical, sin embargo una declaración de su vocalista, Bono, ha conmocionado al mundo ante una posible separación.

Todo ocurrió al final del concierto que la banda ofreció en la Mercedes Benz Arena de Berlín como parte de su tour Innocense + Experience en Alemania, mismo que fue cancelado meses atrás debido la pérdida de voz del cantante y6 que finalmente pudo realizarse.

“Hemos estado en la carretera durante bastante tiempo, llevamos 40 años y estos últimos cuatro han sido algo muy especial para nosotros. Nos tenemos que ir ahora…“, fueron las palabras con las que Bono se despidió de sus seguidores destando el pánico.

Anteriormente el cantante de 58 años ya había expresado que las giras y en específico Innocense + Experience había sido “particularmente exigente”, y que no estaba seguro de realizar un tour tan largo, por lo que se han disparado los rumores de una separación en U2.

Imagen de Anonymous