Mágica noche con los Hombres G

Por Aramis Flores

 

Hombres G y Enanitos Verdes regresaron a la Arena Ciudad de México este sábado 10 de noviembre para refrendar la gran fiesta de su tour conjunto “Huevos Revueltos” en donde presentan  sus más grandes éxitos de la década de los 80 y 90.

 

En punto de las 21:30 horas salieron al escenario los integrantes de la banda madrileña con la clásica  canción con la que han abierto desde hace varios años algunos de sus conciertos “Voy a pasármelo bien”, para darle pie a la fiesta de una gran noche de recuerdos, nostalgia y buen rock.

 

Le siguieron en el set list clásicos que pusieron a bailar al venue con “El ataque de las chicas cocodrilo” y así hacer vibrar al reciento con más de 20 mil aficionados en su mayoría adultos, que reflejan lo añejo de las agrupaciones con carrera cercana a las cuatro décadas.

Foto: Rafa Aroche

Para la banda de los Hombres G que llenaron el Vive Latino en 2017 el Foro Sol con más de 50 mil almas e iniciaron un tour en conjunto con los Enanitos Verdes a inicio del año agradecieron al público capitalino el colocar por segunda fecha en el año en la Arena Ciudad de México el letrero de “boletos agotados” y recibir el cariño por sus canciones.

 

David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez,  Javi Molina y músicos que los siguen en sus giras por tres décadas compartieron el escenario con los argentinos Enanitos verdes en donde interpretaron algunas canciones de manera mutua con éxitos como “Guitarras blancas”, “Un par de palabras” “Mi primer día sin ti” y hasta el cover de “Tu Cárcel”.

 

Foto: Rafa Aroche

Fueron más de dos horas y dos encores lleno de música interpretada perfectamente y con un escenario enmarcado por tres pantallas gigantes y dos baterías en donde había ocasiones que se encontraban interpretando en sincronía perfecta y llevar al clímax a la audiencia cuando los españoles cantaron uno de sus máximos clásicos “Venezia” y “Devuélveme a mi chica”.

 

Marciano Cantero, líder de Enanitos Verdes encabezó la lista de canciones de los argentinos que hizo bailar a los fanáticos e hizo recordar sus memorables canciones de “Mariposas” y  cerrar la gran noche con “Lamento Boliviano”.​

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1