Iron Maiden regresa a México con el show más grande de su carrera

“Legacy of the Beast” es el nombre de la gira con la producción más grande en la historia de Iron Maiden y con la cual regresarán a nuestro país en 2019, tras una exitosa gira de conciertos en Europa la cual tuvo el reconocimiento de la crítica.

"¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa”, destacó el vocalista, Bruce Dickinson.

“Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos y que reflejan el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo”, destacó Steve Harris, bajista y fundador.

Iron Maiden llegará al Palacio de los Deportes el próximo 29 de septiembre de 2019, pero los boletos estarán disponibles a partir del 16 de noviembre, sin embargo habrá una preventa exclusiva para el club de fans de la banda.

Imagen de Anonymous