Las bandas ocultas en el cartel del Vive Latino 2019

Esta mañana la agrupación británica Editors filtró el cartel oficial del Vive Latino 2019, por lo cual algunas horas más tarde, en las redes sociales oficiales del festival tuvieron que compartirlo de manera oficial, sin embargo hay algunas bandas escondidas en el mismo.

Aunque no se sabe si el diseño hace homenaje a las bandas que han estado en alguna de las 19 ediciones del festival, o si se trata de un guiño a posibles bandas sorpresas, aparecen varios nombres consagrados en el rock latinoamericano.

Botellita de Jerez, Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes, Plastilina Mosh, Panteón Rococó, Zoé, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Héroes del Silencio, Hombres G, Molotov, Julieta Venegas y Ely Guerra son quienes aparecen ocultos en el cartel en el que también se homenajea a los fallecidos Rita Guerrero y Gustavo Cerati.

Solo unos cuantos observadores se dieron cuenta que todos estos talentos figuran en los tatuajes de los brazos que aparecen como imagen principal de la publicidad lanzada por Ocesa esta mañana, ¿qué crees que signifique?

Imagen de Anonymous