Mon Laferte revive viejos amores con su nuevo álbum

La chilena Mon Laferte está por lanzar su sexto álbum de estudio, un disco conceptual, el cual recientemente reveló, fue inspirado por sus examores, pues en 10 canciones intenta narrar las etapas de una relación de pareja.

“Quise retratar un poco las etapas que uno vive cuando está en una relación de pareja desde que se conocen, están en el romance, hay una etapa media sexosa; después cuando sientes que ya estás ahí en el amor y que te quedas ahí para siempre, y después lamentablemente siempre pasa como que empiezan los problemas, empiezas a ver los defectos, y luego termina la relación”, seguró en entrevista con The Associated Press.

“Norma”, es el nombre que llevará este álbum y con el cual también hace las pases con su nombre de pila, Norma Monserrat Bustamante Laferte, asegura que este le parecía muy duro y no le gustaba, pero ahora quiere hacer las paces y contarle al mundo que así se llama.

Folk latino, salsa, bolero, cumbia, mambo y balada, son algunos de los géneros que integran el nuevo material discográfico de Mon Laferte.

Imagen de Anonymous