Mon Laferte: La legalización de la marihuana puede frenar el narcotráfico

En medio de una gira que realizó por Chile, Mon Laferte dio su punto de vista sobre los problemas que sociales derivados por el narcotráfico en América Latina, además de dar detalles de su relación con la marihuana.

En entrevista para La Tercera, la interpreté reveló como utiliza la marihuana: “Me llevo súper bien con la marihuana, me cae bien, me quita el dolor de espalda, me relaja. Igual, yo no fumo tanto, no es que esté volada todo el día; no podría con mi ritmo de trabajo. Pero si tengo unos días libres y estoy en mi casita, para dormir, ver una película, pero muy poquito, recreativo. Siento que la marihuana es buena onda, pone a la gente con ganas de estar bien”

Sobre el tema de si la despenalización de la marihuana puede frenar el narcotráfico, Mon comentó: Sí, creo que ese es el camino. En general, con las drogas, no se le debería prohibir nada a nadie cuando no le haces daño al que está al lado. Tienes que poder decidir sobre tu cuerpo. Por eso mismo soy proaborto. Hay que dejar que la gente decida lo que quiera hacer; entonces, sí se acabaría muchísimo la violencia con respecto al tema de las drogas. A ver: todo el mundo fuma marihuana. Hay que asumirlo.

Mon Laferte presentará el 9 de noviembre el disco más ambicioso de su carrera, además de que viajará a Estados Unidos para grabar el video de “Feliz Navidad”, villancico en colaboración con Gwen Stefani, canción que pertenece al nuevo disco de la ex No Doubt

Imagen de Anonymous