Por Maricela de la Cruz

 

Adexe & Nau unieron su talento musical con Ricky y Mau para crear la canción “Esto no es sincero”, tema y video que estrenan este día y con el que sorprenderán para dejar huella en el género urbano.

“Nosotros empezamos con nuestra canción ‘Esto no es sincero’. Escribimos la melodía y se la compartimos a ellos, les gustó y al final hicimos la colaboración”, afirmó Adexe en entrevista con Cosas.

Esta canción marca una nueva etapa en la carrera profesional de los artistas, ya que además de ser su primer dueto, el cual estará ya disponible en todas las plataformas digitales, también es una probadita de lo que podrán escuchar todos sus fans en su próxima producción discográfica.

“Estamos súper emocionados porque, por supuesto, aparte de ser el primer material que vamos a sacar a la luz de nuestro segundo disco, es nuestra primera colaboración y esto es totalmente impresionante porque ellos son muy buenos compositores, han sido nominados al Grammy. Nos gusta un montón su música, para nosotros es un honor y un orgullo el haber compartido con ellos una de nuestras canciones y que les haya gustado”, destacó Nau.

A la par de celebrar el estreno de “Esto no es sincero”, los españoles también afinan detalles de los conciertos que ofrecerán el 7 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, mientras que el 8 del mismo mes se presentarán en el Foro Sol como parte del elenco de Flow Fest, evento en el que participarán por segunda ocasión.

“Estamos súper emocionados porque ya queremos que sea diciembre para poder acudir a estos eventos; tenemos muchísimas ganas y no nos lo creemos. Es la segunda vez que vamos al Flow Fest y tenemos muchísimas ganas de estar en México”, aseguró Adexe.