Ni la lluvia detuvo a Shakira en CDMX

Ofrece concierto bajo la lluvia

Tras 7 años de ausencia… Shakira regresó por el corazón de los mexicanos.

Ante 50 mil almas reunidas, la cantante colombiana volvió a pisar territorio nacional con El Dorado World Tour en un Estadio Azteca que, bajo la lluvia, se entregó de principio a fin.

Con “Estoy Aquí” la colombiana arrancó la velada, tema con el que hace 23 años se daba a conocer en el mundo musical.

La lluvia se hizo presente e incluso fue la causante de que Shak saliera una hora tarde al escenario, pero como ya lo había anticipado en sus redes sociales, lloviera, tronara o relampagueara, ella saldría al Coloso de Santa Úrsula a darlo todo.

“Gracias por estar aquí a pesar de la lluvia. Si hoy estoy aquí es por ustedes, porque los milagros existen. Quiero agradecerles por haber estado allí, todo este tiempo, en las buenas y en las malas, en los momentos más felices y en los más difíciles”, dijo emocionada.

Fuegos artificiales, rayos láser y esas caderas que no mienten acompañaron a la de Barranquilla quien interpretó temas que a lo largo de sus trayectoria la han llevado a lo más top de la fama. "¿Dónde Estás Corazón?”, “Waka, Waka”, “Perro Fiel”, “Me Enamoré”, fueron algunos de los éxitos que hicieron a la gente olvidarse de la lluvia.

 

A ritmo de “La Bicicleta”, Shakira cerró su concierto tras hora y media de interacción con su público mexicano.

Imagen de Anonymous