Ni la lluvia detuvo a Shakira en CDMX

Ofrece concierto bajo la lluvia

Tras 7 años de ausencia… Shakira regresó por el corazón de los mexicanos.

Ante 50 mil almas reunidas, la cantante colombiana volvió a pisar territorio nacional con El Dorado World Tour en un Estadio Azteca que, bajo la lluvia, se entregó de principio a fin.

Con “Estoy Aquí” la colombiana arrancó la velada, tema con el que hace 23 años se daba a conocer en el mundo musical.

La lluvia se hizo presente e incluso fue la causante de que Shak saliera una hora tarde al escenario, pero como ya lo había anticipado en sus redes sociales, lloviera, tronara o relampagueara, ella saldría al Coloso de Santa Úrsula a darlo todo.

“Gracias por estar aquí a pesar de la lluvia. Si hoy estoy aquí es por ustedes, porque los milagros existen. Quiero agradecerles por haber estado allí, todo este tiempo, en las buenas y en las malas, en los momentos más felices y en los más difíciles”, dijo emocionada.

Fuegos artificiales, rayos láser y esas caderas que no mienten acompañaron a la de Barranquilla quien interpretó temas que a lo largo de sus trayectoria la han llevado a lo más top de la fama. "¿Dónde Estás Corazón?”, “Waka, Waka”, “Perro Fiel”, “Me Enamoré”, fueron algunos de los éxitos que hicieron a la gente olvidarse de la lluvia.

 

A ritmo de “La Bicicleta”, Shakira cerró su concierto tras hora y media de interacción con su público mexicano.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1