Twenty øne piløts comparten el vídeo oficial de “My blood”

Twenty One Pilots compartieron el video oficial para “My Blood”, el cual ya está disponible en el canal oficial de la banda en YouTube.  El video, dirigido por Tim Mattia, coincide con el lanzamiento del muy esperado nuevo álbum de Twenty One Pilots, TRENCH, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además, el dueto anunció una presentación en los American Music Awards 2018, el martes, 9 de octubre . El dúo tomará el escenario para presentar su aplastante éxito alternativo “Jumpsuit,” el cual se convirtió en la canción que ascendió más rápido al #1 en el chart de “Alternative Songs” de Billboard, e incluso alcanzó la cima en el chart “Rock Airplay”de Mediabase.

 

“Jumpsuit” está incluida en el nuevo álbum de Twenty One Pilots, TRENCH, y establece una narrativa de tres partes la cual inició con el segundo lanzamiento de éste LP, “Nico And The Niners,” y que concluye con “Levitate.” Las tres canciones están acompañadas de los videos dirigidos por Andrew Donoho, los cuales han amasado más de 75 millones de vistas y se pueden ver en el canal de Twenty One Pilots en YouTube.
 

A finales de éste mes Twenty One Pilots se embarcarán en una gira mundial, el “Bandito Tour,” el cual iniciará con una presentación en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee el 16 de octubre.  La gira continuará por todo Estados Unidos, visitando Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido durante el otoño. Debido a la alta demanda, una segunda parte del “Bandito Tour” ha sido anunciada, la cual verá a la banda regresar a Norteamérica, con fechas en México, Canadá, y Estados Unidos. La venta al público en México iniciará el miércoles 17 de octubre a las 11:00AM hora local. 

 

El nuevo álbum de Twenty One Pilots TRENCH viene después del éxito global de la banda BLURRYFACE, el cual hizo un increíble debut en los charts desde su lanzamiento inicial, entrando al SoundScan/Billboard 200 en la posición #1. El álbum también tuvo grandes logros de la era digital, pues cada una de las canciones obtuvo certificación de oro, platino y multi-platino por la RIAA.

 

BLURRYFACE tuvo una serie de sencillos exitosos, iniciando con el doble platino “Tear In My Heart” seguido de las sensaciones #1 “Ride” con certificación 7x Platino, la ganadora al GRAMMY® “Stressed Out” la cual alcanzó la posición #2 del Billlboard “Hot 100” – pasando más de tres meses en el #1 de Modern Rock y que también lideró los charts de CHR/Top 40 y Hot AC. “Stressed Out” fue un éxito global para Twenty One Pilots, ganando certificaciones de Multi-platino en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza, y el Reino Unido. El video oficial de “Stressed Out” tuvo un éxito parecido, superando los 1.4 billones de views tan solo en YouTube.

 

Después del éxito generado por “Ride,” llegó otro hit mundial, esta vez de la mano de Atlantic Records, la canción “Heathens,” incluida en el soundtrack de la taquillera película SUICIDE SQUAD: THE ALBUM. El sencillo 6 veces platino – el cual recibió tres nominaciones a los premios GRAMMY® incluyendo la de “Best Rock Performance” (Tyler Joseph, compositor) – pasó cuatro semanas consecutivas en la posición #2 del chart “Hot 100” mientras también se mantenía en la cima del “Hot Rock Songs” de Billboard por un tiempo record de 28 semanas consecutivas y contando. El éxito sin precedentes de “Ride” y “Heathens” hizo historia en Billboard, estableciendo a Twenty One Pilots como el tercer acto de rock con singles en el top 5 del “Hot 100” de manera simultánea, en sus 58 años de historia, sólo después de The Beatles y Elvis Presley.

 

“Heathens” – la cual llegó a la 1ª posición de los charts de iTunes en 60 países – también se mantuvo en el Top 5 de del Reino Unido y en el Top 10 de más de 15 países, con múltiples certificaciones de Platino Australia, Canadá, Italia, y Nueva Zelanda. En adición, el video oficial de “Heathens” recibió el premio por “Mejor Video de Rock” en los 2016 MTV Video Music Awards y ha generado más de 1 billón de vistas tan solo en YouTube.

 

2017 vio el lanzamiento de otro éxito del álbum BLURRYFACE con “Heavydirtysoul.” Como su predecesor, el sencillo certificado por la RIAA como Platino, recibió el premio a “Mejor Video de Rock” en los 2017 MTV Video Music Awards por su video oficial, superando ya los 84 millones de views en YouTube.

 

Twenty One Pilots han recibido numerosos reconocimientos y nominaciones en los años recientes, con “Stressed Out” haciéndolos acreedores a un premio GRAMMY® en 2017 como “Best Pop Duo/Group Performance” además de otras cuatro nominaciones. Entre otros honores, se puede mencionar siete Billboard Music Awards incluyendo el de 2016 por “Top Rock Artist” y “Top Rock Album” (por BLURRYFACE) y en 2017 por “Chart Achievement Award,” “Top Duo/Group,” “Top Radio Songs Artist,” “Top Rock Artist,” y “Top Rock Song” (por “Heathens”); Sumado a éstos reconocimientos de la Alternative Press Music Awards entre los que se encuentra “Album of the Year Presented By Journeys” (por BLURRYFACE), “Artist of the Year Presented By Monster Energy,” y “Most Dedicated Fans”; Por si fuera poco, se puede mencionar los ganados en los American Music Awards de 2016 como “Favorite Alternative Artist” y “Favorite Pop/Rock/Band/Duo/Group”; seis iHeart Radio Music Awards (incluyendo “Alternative Rock Song of the Year” en 2016 y 2017); en los Kerrang! Award de 2016 por “Best Fanbase,” y dos MTV Europe Music Awards.

Imagen de Anonymous