ALT-J LANZA REDUXER el 28 de septiembre

El día de hoy, alt-J anuncia REDUXER, una lista de 11 reinterpretaciones de las canciones del tercer álbum de estudio de la banda, RELAXER, re-versionadas por una gran variedad de productores y artistas de hip hop. REDUXER estará disponible el 28 de septiembre bajo el sello de Canvasback/Atlantic y puede ser pre-ordenado ahora en una edición limitada de vinyl y CD.

 

REDUXER fue anunciado hace algunas semanas cuando Pusha T y Twin Shadow se unieron a alt-J para una presentación de “In Cold Blood” en The Late Show con Stephen Colbert, y de manera simultánea se lanzó la versión de estudio de la colaboración. “No es un secreto que amamos y somos influenciados por el hip-hop, y siempre ha sido nuestro sueño trabajar con artistas de hip-hop que re-versionaran nuestra música.” La banda explica. “Con REDUXER ese sueño se ha vuelto realidad. No podríamos ser más felices con los resultados. Éste álbum es verdaderamente global, con la participación de raperos y productores de todas partes del mundo. Después de un largo tiempo, estamos listos para compartirlo con ustedes.”

Acerca de su colaboración con alt-J, Pusha T nos cuenta, “He estado participando en festivales al lado de alt-J por todo el mundo al lado de at-J por un largo tiempo y me emocioné cuando me llamaron para colaborar en éste álbum.”

 

Entre las colaboraciones de éste álbum se encuentran GoldLink, el rapero parisino Lomepal, el artista de hip-hop de Berlin Kontra K, el rapero irlandés Rejjie Snow, el artista australiano Tuka, el rapero boricua PJ Sin Suela, y Little Simz de Londres.

Imagen de Anonymous