Rita Ora anuncia su nuevo álbum ‘Phoenix’

Rita Ora anunció los detalles del segundo álbum de estudio, ‘Phoenix’ disponible el 23 de noviembre bajo el sello Atlantic Records. Su nuevo sencillo ‘Let You Love Me’.

 

Co-escrita por la misma Rita, el nuevo sencillo ‘Let You Love Me’ es un himno del pop a medio tiempo, que revela sus inseguridades en una nueva relación. Ésta es una de las canciones más íntimas de Rita hasta la fecha, y una que te permite escuchar su poder vocal al mismo tiempo que baja la guardia, mostrándonos el lado vulnerable del amor. Con una voz suave que se encuentra con synths vibrantes, el track va de versos delicados a un coro que te pondrá a bailar, cubriendo perfectamente el deseo de permitirse ser amada.

 

Ha sido un año y medio trascendental para Rita – después de una gira por Europa con entradas completamente agotadas y un increíble verano tocando para millones de fanáticoss en más de 33 presentaciones en vivo, sus últimos sencillos acumularon más de 1.3 billones de streams en Spotify a nivel global. Su hit global, ‘Your Song’, escrita por Ed Sheeran y Steve Mac ha alcanzado más de 352M de streams – convirtiéndose en su mayor hit en Europa, además de haber entrado al Top 10 del chart de sencillos en el Reino Unido.

 

Después de esto, ella lanzó una canción que entró al Top 10 global en agosto, ‘Lonely Together,’ una colaboración con Avicii. Su sencillo ‘Anywhere,’ presentado en octubre, ocupó la segunda posición en el Reino Unido. Su colaboración con Liam Payne para el soundtrack de la película Fifty Shades Freed, ‘For You,’ se convirtió en su cuarto hit del Top 10, así como su himno al empoderamiento femenino ‘Girls’, que vio a Rita colaborar con Cardi B, Bebe Rexha & Charli XCX para conseguir otro éxito global. Todos éstos hits serán incluidos en su próximo álbum ‘Phoenixque se estrenará en noviembre.

 

 

Acerca de su nuevo álbum Phoenix, Rita declara, “Estoy muy feliz en relación a la salida Phoenix. Estoy muy orgullosa de éste álbum y emocionada por que todos puedan escuchar en lo que he estado trabajando. Quiero agradecer a todos lo que han formado de éste viaje musical conmigo. Gracias por su paciencia y por escucharme.”

 

Rita ha vendido la desorbitante cantidad de siete millones de sencillos, colocando 12 canciones en top diez (cinco de ellas recibieron certificación de platino y otras cinco de oro por altas ventas) y con un álbum debut de platino en la bolsa. Ella ha logrado posicionarse como uno de los actos más exitosos del pop británico en la última década. Su regreso a la música el año pasado le dieron más de 1 billones de streams y views en todo el mundo, además de cuatro exitosos sencillos que se escucharon globalmente.

Imagen de Anonymous