Después de cinco años Avril Lavigne regresa con "Head above water"

Con más de 40 millones de álbumes vendidos y 8 nominaciones a los premios GRAMMY, ayer después de 5 años de ausencia, la superestrella global Avril Lavigne presentó su nueva canción precedida por una conmovedora carta para sus fanáticos a través de las redes sociales la semana pasada, “Head Above Water” detalla el lado personal del viaje de Avril a través de su ya conocida batalla en contra de la enfermedad de Lyme. La cantante co-escribió la canción, que se apoya en los graves acordes de piano y su potente voz, para compartir la mirada más íntima a su experiencia y cómo se ha hecho más fuerte que nunca gracias a ello. Editada bajo el sello BMG, la canción ya está disponible para escuchar y descargar en plataformas digitales.

 

“Una noche pensé que me estaba muriendo, y acepté el hecho de que iba a morir. Mi madre se recostó a mi lado y me abrazó. Sentía que me ahogaba, le recé a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza arriba del agua. En ese momento comenzó la composición del álbum. Fue como si hubiera tocado algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras llegaban a mi a partir de ese momento,” said Avril.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción, Avril sigue transmitiendo su fuerte mensaje de “Head Above Water” a través de la Fundación Avril Lavigne. La Fundación ha lanzado una campaña benéfica de camisetas que recaudará fondos para impactar directamente a las personas afectadas por Lyme, que de otra manera no podrían pagar el tratamiento. Visita http://www.TheAvrilLavigneFoundation.org para más información.

La Fundación Avril Lavigne apoya a personas con Lyme, enfermedades graves o capacidades diferentes. A través de programas y subvenciones, proporciona fondos, educación y estímulo para sus beneficiarios.

Imagen de Anonymous