Samo y Sandoval ensayan en el Moliere

Por Daniel Garibay

 

Alrededor de las 16:00 horas, Mario Sandoval y Samo arribaron al Teatro Moliere, donde esta noche ofrecerán un concierto cargado de los éxitos que han consolidado como solistas, pero también aquellos que dieron a conocer con las agrupaciones con las que iniciaron su carrera en la música.

El primero en hacer soundcheck fue el cantautor tapatío, quien junto con su banda y acompañado por Natalia, el nuevo elemento en su propuesta musical, repasaron clásicos de Lu, como "Por Besarte" y "Una Confusión", que fue cantado por algunos de los trabajadores del inmueble.

Mientras eso ocurría sobre el estrado, Samo llegaba con parte de su equipo, hizo una breve escala en su camerino, y salió a saludar a Mario, los músicos e ingenieros para comenzar a repasar las sorpresas de esta noche.

Una de ellas es "De qué me Sirve la Vida", de su autoría y éxito en su etapa con Camila, en la que Sandoval acopló su voz e hicieron una mancuerna perfecta que fue grabada por los celulares de los curiosos.

A partir de las 20:30 horas, la dupla de cantautores recordarán sus mejores composiciones, que serán escuchadas también en lo que resta del año por algunos sitios de México e inclusive hay empresarios interesados en llevarlos a Estados Unidos.

Imagen de Anonymous