Nace Mentiras El Concierto; arranca con gira nacional

Por Daniel Garibay

 

El director y escritor José Manuel López Velarde, creador de la obra musical "Mentiras", en sociedad con BoBo Producciones, han creado el concepto de "Mentiras El Concierto", que arranca su gira el 16 de noviembre en el Auditorio Blackberry.

Mentiras El Concierto está integrado por Yuri, Daniela, Lupita, Dulce y Emmanuel, quienes contarán la historia que miles de personas han conocido a través de la obra que pronto celebrará sus 10 años en cartelera.

Eso sí, aunque la columna vertebral es el musical de López Velarde, este es un nuevo concepto que reunirá parte del repertorio de la obra, con varias de las canciones completas, pero que también implementará temas emblemáticos de la década de los 80.

 

José Manuel López Velarde, director y escritor de Mentiras, con Ari Borovoy, productor del espectáculo.

Ari Borovoy, una de las cabezas de este proyecto, se mostró entusiasmado con la idea de divertir al público con este espectáculo, que ya comienza a agendar gira por el interior de la República Mexicana, siendo la Ciudad de México la primera confirmada.

El plan de Mentiras El Concierto es hacer un show de dos horas, en el que habrán momentos solistas, duetos, tríos, cuartetos y muchas sorpresas más, que la gente irá descubriendo conforme vayan acudiendo a vivir la experiencia de esta nueva forma de homenajear a la década de los 80 y todos sus fieles seguidores.

Los boletos para el concierto del 16 de noviembre en el Auditorio Blackberry ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Dulce, Lupita, Emmanuel, Yuri y Daniela integran Mentiras El Concierto
Imagen de Anonymous