Paulino Monroy presenta su nuevo álbum “CUENTO VAQUERO”

El cantante mexicano Paulino Monroy, quién hacia finales del año pasado lanzará al mercado su pre-sencillo junto a Julieta Venegas “Dejaré” acumulando más de 2 millones de streams en Spotify,  lanza disco inédito titulado “CUENTO VAQUERO”, el cual consta de 11 temas minuciosamente seleccionados siendo “ALASKA” el segundo single que se desprende de su nueva discografía.  Este tema fue escrito por el propio Paulino Monroy en colaboración junto a Cachorro López y Sebastían Shawn en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

 “Alaska” es un tema que describe la separación y el “hielo” que queda tras un rompimiento, la incapacidad que existe para comunicarse, el cambio que afecta la personalidad de ambos personajes y que muestras una persona completamente diferente a la que se conoció con el paso de los años.

El video fue rodado en Lima, Perú a mediados de Julio 2018 y dirigido por Percy Céspedes. El video es una visión surrealista y muy fotográfico que pretende narrar la anécdota sobre “La muerte de Paulino cuando le rompen el corazón”.

Paulino Monroy se verá envuelto en múltiples actividades promocionales y en una gira de presentaciones a lo largo y ancho de la República en los siguientes meses. Las primeras fechas confirmadas son el 13 de Septiembre en C3 Rooftop, Guadalajara; 20 de Septiembre Aguafría, Monterrey  y Caradura CDMX el 28 septiembre para dar paso a un show especial en el  Lunario  el 23 de febrero de 2019.

Paulino Monroy nos presentó su disco Debut, “Larga Duración”, en el año 2015 y este incluía sencillos como “Conexión Espiritual”, “Tu y yo y ya”, Frenesí y Disparaste a matar”; temas que le permitieron al cantante realizar una extensa gira promocional y de shows que lo llevaron a visitar cada rincón de la República Mexicana, así como Chile, Argentina, Colombia y Centro América.

Imagen de Anonymous