Lukas Graham regresa con su nuevo single “LOVE SOMEONE”

El artista multi-platino varias veces nominado a los premios GRAMMY®, Lukas Graham, quien la rompió en el 2016 con su éxito global “7 Years,” hoy regresa con el lanzamiento de su nuevo single “Love Someone.” En el estilo de Lukas Graham, la canción hace una honesta e íntima mirada a las emocionas humanas, descritas por Lukas como “La clase de amor que estoy sintiendo, nunca la había sentido antes.” “Love Someone” prepara el camino para el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum de estudio, 3 (The Purple Album), el 26 de octubre bajo el sello de Warner Bros. Records. El álbum ya está disponible para su pre-orden en todas las plataformas digitales. Pre-ordena 3 (The Purple Album) y mira el video oficial de “Love Someone”.

3 sirve como una continuación del debut global homónimo de Lukas Graham, el cual vio al sencillo principal “7 Years” superar las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, llegando al número uno en 13 diferentes países, y haciéndose acreedor a 3 nominaciones en los premios GRAMY®. El exitoso tema fue el más vendido por un artista nuevo en 2016, catapultando al artista danés a los escenarios globales con presentaciones completamente agotadas, además de recibir la aprobación de la crítica como The New York TimesRolling StoneBillboard, entre otros, y presentaciones en The Tonight Show Starring Jimmy FallonGood Morning America, The Billboard Music AwardsLate Night with Seth Meyers, The Late Late Show with James Corden, CONANThe GRAMMY® Awards y los MTV Video Music Awards, donde también estuvo nominado como “Best New Artist.”

“7 Years” convirtió la vida de Lukas Graham en un torbellino — un mundo completamente distinto al de sus inicios, nacido en un sofá en Christiania, una empobrecida y liberal cuasi-comuna en el centro de Copenhague. Mientras que las raíces de Lukas hacia su hogar y comunidad viven muy dentro del él, el cantante está muy lejos de estar satisfecho con los elogios recibidos en años recientes: Él está inquieto y listo para darse a conocer como un artista capaz de reemplazar cualquier éxito del pasado o presente. Con 30 de edad, comprometido con su novia de varios años, y orgullosamente padre de una pequeña chica, Viola, Lukas balancea el rigor de la vida en gira, con su vida familiar y todas las exceptivas que se tienen en él. Mientras que el álbum homónimo fue dedicado en gran parte a su padre, 3 es un álbum para su hija y ve a Lukas ir aún más profundo, poniendo una lupa en su vida, desnudando sus vulnerabilidades y miedos, sus tristezas y alegrías. 

Ésta es la gama de experiencias que diariamente se filtran en el álbum 3. Escrito y grabado en su mayoría durante septiembre del 2017, y abril de éste año, Lukas pasó 2 semanas en Copenhague antes de ir a Los Ángeles acompañado de su novia e hija para terminar la grabación a lado de su equipo—“his boys,” los productores Morten “Rissi” Ristorp, Morten “Pilo” Pilegaard, el escritor Stefan Forrest y el ingeniero David LaBrel. Ellos juntos crearon una alquimia especial: simple pop pegadizo junto a un soul intenso. Lukas dice simplemente, “Es un sonido más maduro, definitivamente, pero tiene más vida dentro de él.”

Imagen de Anonymous