Grupo Uff anuncia su regreso a los escenarios.

Uno de los grupos que enloqueció a las chicas de los noventas fue UFF, y es que estos venezolanos se dieron a conocer no solo por su atractivo físico, sino por sus pegajosas canciones que pusieron a bailar a cientos de mujeres.

Por ello, y con tantos reencuentros de grupo musicales, sus fans les pidieron que volvieran a actuar juntos en el escenario.

Fue a través de un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram que Alexander, Rawy, José Luis ,Fabio anunciaron que sus planes de gira siguen vigentes; sin embargo, Jeanra y Marcos no están confirmados en dicho reencuentro.

Actualmente, los integrantes se dedican a otras ocupaciones. Con excepción de Alexander, José Luis y Fabio, quienes recientemente se encuentran dando convivencias con sus fans en diversos estado de la república mexicana.

Por ahora no se han dado más detalles de las fechas que se llevarán a cabo este encuentro, ni la programación de sus conciertos, ya que siguen en fase de planeación.

Cambio de los integrantes del grupo UFF

Alexander Da Silva: Después de la agrupación se mudó a México y estudia tres años actuación para cine en la escuela “El set”

José Luis Graterol: Se dedicó a trabajar en un ámbito ajeno a la música, estuvo casado con la actriz Oriana Ramírez, en común tienen a su hija Sara.

Fabio Melanitto: En diciembre del 2011 se casó con la actriz Ivonne Montero. Cuando ambos se enteraron que sería papas, el intérprete la abandonó afirmando que no estaba preparado, sin importarle que su hija venia enferma.

Marcos Causa: Dejó los escenarios y recientemente concluyó su licenciatura en la Universidad Metropolitana de Venezuela.

Rawy Mattar Kmeir: Está felizmente casado con Joseline De Gois, con quien ha formado una familia hermosa.

Jeanra Ducournau: Continúo su carrera como conductor de programas musicales en Venezuela, también tiene una hija.

Imagen de Anonymous