KALIMBA LANZA SU SENCILLO “FIESTA” EN PLATAFORMAS DIGITALES.

Kalimba estrenó su nuevo sencillo “Fiesta” el día de hoy en plataformas digitales, primer corte promocional de su próximo álbum “Somos muchos y venimos todos”. 

La canción es un funk con toques de rock de los 50’s, y el video musical, dirigido por “La Lola”, fue grabado durante 7 horas en un restaurante con concepto retro en la Ciudad de México, ambientado con detalles de la época y colores vibrantes.

El cantautor contó con la participación de invitados especiales como Saak, Mauricio Garza, Mau Nieto, Dai Liparotti, Alejandra Ley, entre otros, destacando con este videoclip su potente interpretación y su gran talento.

“Escribo una historia para tocar almas, por lo que lo visual debe de estar de la mano con lo que me imaginé cuando escribía el tema. Este videoclip es una fiesta de marimba, un contagio de pasión musical para que dejes salir lo que hay en tu corazón”, comentó Kalimba.

 

Actualmente Kalimba continúa realizando conciertos a nivel nacional y está preparando muchas sorpresas del nuevo show, del que pronto dará más detalles. 

Checa el video oficial aquí:

Imagen de Anonymous